Misericordia y Socorro 

El Pro-Grupo parroquial del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima del Socorro nace fruto de la creciente devoción a las imágenes, con la intención de darles digno culto, extender la devoción y con el afán de evangelizar un pueblo carente de Hermandades o Cofradías de carácter penitencial. 

Desde el año 2017 -1º salida procesional de la Virgen del Socorro- el grupo ha venido creciendo en amor, devoción y hermandad. 

Las Imágenes

El señor de la Misericordia 

El Santísimo Cristo de la Misericordia es obra del insigne imaginero Juan Manuel Miñarro López. La talla fue presentada el 25 de marzo del año 2015 -año de la Misericordia- en el Palacio Episcopal, siendo bendecido días después en nuestra parroquia. 

Estamos ante un Cristo vivo, agonizante que dirije la mirada al Padre pronunciando: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen." Lucas 23, 34. 


La Virgen del Socorro 

María Santísima del Socorro también es obra del imaginero Juan Manuel Miñarro López. Fue bendecida el 25 de noviembre del año 2012, día en el que se consagró nuestro nuevo templo, edificado sobre la antigua iglesia. 


Actualidad 

CUARESMA 2023

PREINSCRIPCIÓN - CUARESMA 2023

Estimados hermanos, ya está disponible el formulario de preinscripción tanto para el Vía - Crucis del Señor como para el Viernes de Dolores.

- IMPORTANTE: Esta preinscripción es ORIENTATIVA, deberás acudir a la Iglesia próximamente para apuntarte y abonar la salida.

- Rellenando este formulario nos ayudas a organizar la procesión. Gracias.

¡Vive la Cuaresma con la cofradía de tu pueblo!