Saludo de nuestro párroco

Ante todo un cariñoso saludo para los amigos que, día a día, os conectáis con nuestra parroquia a través de  los diversos medios de comunicación. La epidemia de Covid 19, que conllevó unos meses de confinamiento, nos ha servido para buscar estas nuevas presencias con las que hemos querido llevar a todos los hogares la alegría del Evangelio.

En esta línea, vamos a iniciar una nueva etapa en la página Web de nuestra Parroquia, con una mayor participación de los diferentes grupos y comisiones parroquiales que permita, por una parte,  acrecentar el clima de comunión como una verdadera familia, y por otra, posibilitar  un mayor conocimiento de la vida y actividades que en ella se desarrollan.

Quiero agradecer de manera especial el esfuerzo e interés puesto por el equipo que va a gestionar nuestra presencia en las redes y con el que queremos colaborar muy estrechamente.

En manos de María y de nuestros santos titulares, S. Isidro y Sta. María de la Cabeza ponemos todo, pidiendo a Dios su bendición. ¡Ánimo y a seguir adelante con alegría y esperanza!

Francisco González Gómez

Párroco de S. Isidro Labrador y Sta. Mª de la Cabeza

Cártama Estación - Málaga

Misa

Pulsa la imagen para ir a la Santa Misa de hoy

Evangelio hoy  es  viernes26 abril 2024.

Según san Juan 16,15-20

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

«No se turbe vuestro corazón, creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no, os lo habría dicho, porque me voy a prepararos un lugar. Cuando vaya y os prepare un lugar, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino».

Tomás le dice:

«Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?».

Jesús le responde:

«Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mí».

Palabra del Señor.

Noticias

El Miércoles Santo, el Obispo de Málaga presidió en la Catedral la celebración de la Misa Crismal, en la que bendijo los Santos Óleos que se usarán durante este año en las parroquias: el santo crisma, usado en ordenaciones, confirmaciones, bautizos y consagraciones de altares e iglesias; el óleo de los catecúmenos, usado para ungir a los que están preparándose para el bautismo, y el óleo de los enfermos, usado en el sacramento de la unción de los enfermos.

Los arciprestes, presentes en dicha celebración, son los encargados de recoger dichos óleos en la Catedral y portarlos a sus arciprestazgos.

Retiro Espiritual Cuaresma. 1era meditación Pulsa en la imagen para descargar el audio

Retiro Espiritual Cuaresma. 2da meditación Pulsa en la imagen para descargar el audio