Conmemoración de los Fieles Difuntos

El jueves 2 de noviembre, es un día especial para recordar y orar por nuestros seres queridos que ya partieron a la casa del Padre. Los que queráis que se nombre a vuestros difuntos, podéis registrar sus nombres pulsando aquí

JUEVES 26 Y VIERNES 27: CITAMOS A LAS MADRES QUE QUIERAN Y PUEDAN A LAS 5 DE LA TARDE CON TIJERAS Y PEGAMENTO, PARA:

PINTAR GLOBOS

LLENAR LAS BOLSASDE CHUCHES Y PREPARAR SEPARADORES.

PREPARAR CARNET DE PARTICIPANTES, SI ES NECESARIO

PONER PALABRA EN LOS CORAZONES.

Queridos MAMA/PAPA! 📩

Nos complace informar que los grupos del 3er ciclo ya tienen las fechas para la celebración del Sacramento de la Comunión. El pasado martes se realizó el sorteo.

Si hay alguna dificultad o necesidad de cambio se podrá solicitar a partir del 20 octubre hasta el 30 octubre a través de un formulario. En el mismo podrá seleccionar 2 posibles fechas, una vez culminado el plazo, su catequista le indicará la fecha asignada. ¡Muchas gracias!

Presentación de los niños a nuestra madre del Socorro

Queridos papá y mamá: en breve comenzaremos la catequesis, ya el 2º y 3er ciclo con vuestro hijo/a; y para poder organizar los grupos, y los horarios, tendréis que volver a realizar la inscripción en la web de la parroquia. El plazo será del 12 al 20 de septiembre, de modo que posteriormente podamos hacer la distribución. Para hacer esta inscripción debéis entrar en la siguiente dirección de internet (https://www.parroquiasanisidro.org/catequesis), y cuando os pida el código, teclear el código que os mandamos. Si se presenta alguna dificultad con mucho gusto intentaremos superarla.                                           Gracias!